Vie08222014

Actualizado elMar, 19 Ago 2014 7pm

Back Está aquí: Home Esteban Echeverría Secciones Actualidad El programa “Ellas Hacen” llegó a Esteban Echeverría

El programa “Ellas Hacen” llegó a Esteban Echeverría

El programa “Ellas Hacen”, impulsado el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, desembarcó en  Esteban Echeverria con la finalidad de que más de 1000 mujeres del distrito puedan formar parte de una cooperativa y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse, y terminar sus estudios primarios y/o secundarios.

Con la presencia Magdalena Goris de Gray se procedió a la entrega de las  tarjetas con las que las beneficiarias del programa podrán percibir sus haberes. La misma continuará hasta el viernes.

La iniciativa  propone 3 días de formación profesional, los cuales se realizarán mediante talleres, y de 2 dedicados a la finalización de los estudios para aquellas que lo necesiten.

Los requisitos para acceder al programa fueron:
• Tener tres o más hijos menores de 18 años, y/o con discapacidad, por quienes se percibe la Asignación Universal por hijo.
• Estar a cargo del hogar.
• Ser desocupada.
• Vivir en un barrio con necesidades básicas insatisfechas.

La Vecinal del SUR | Mapa del Sitio

ALMIRANTE BROWN

ESTEBAN ECHEVERRIA

Prov. de Buenos Aires

NACIONAL

 

Libro Destacado

¿Sueñan los gauchoides con ñandúes eléctricos?

libro destacado

Michel Nieva y una grotesca caricatura del relato gauchesco.

En ¿Sueñan los gauchoides con ñandúes eléctricos?, el escritor argentino Michel Nieva compone una serie de cuentos unidos por un mismo tema: el retorno grotesco de lo reprimido, instalando situaciones que, con violencia y humor, establecen un extraño diálogo entre la literatura gauchesca y la ciencia ficción.